Reglamento
Cronograma
Lista de miembros hábiles al 15 de noviembre 2024
Lista de candidatos inscritos
LISTA HABILITADA PARA PROCESO DE ELECCIONES DE CONSEJO DIRECTIVO PERIODO 2025 – 2026
El Comité Electoral del Colegio de Contadores Públicos de Madre de Dios informa a todos los miembros de la Orden que han quedado habilitadas dos (02) listas de candidatos para las Elecciones de Renovación del Consejo Directivo Periodo 2025-2026. Conforme al Reglamento Electoral, se publica a continuación las listas con los números asignados.
Exhortamos a todos los miembros de nuestro Colegio Profesional a participar activamente en este importante proceso democrático, el cual se llevará a cabo el domingo 01 de diciembre de 2024, en horario de 09:00 a.m. a 03:30 p.m., en nuestro local institucional.
PROCEDIMIENTO PARA SOLICITAR EL VOTO ELECTRÓNICO
Los miembros titulares del Colegio que se encuentren fuera de la ciudad de Puerto Maldonado podrán ejercer su derecho al voto mediante un formulario virtual. A continuación, se detalla el procedimiento a seguir:
1. Verificar condición de votante habilitado:
Asegúrese de cumplir con los requisitos establecidos para ser considerado un votante habilitado.
2. Envío de la solicitud:
Envíe un correo electrónico al comiteelectoral2024ccpmdd@gmail.com con al menos 48 horas de anticipación al acto electoral (es decir, hasta el 28 de noviembre de 2024).
3. Documentación requerida:
Incluya en su solicitud:
* Sus datos personales (nombre completo).
* Número de matrícula.
* Dirección de correo electrónico.
* Documentación sustentatoria que acredite su residencia fuera de la ciudad de Puerto Maldonado u otros motivos de fuerza mayor que impida su desplazamiento al local de votación.
4. Confirmación de recepción:
Una vez enviada la documentación, espere la confirmación por parte del Comité Electoral para validar su participación en el voto electrónico.
Nota: Asegúrese de cumplir con los plazos establecidos y de enviar la documentación completa para evitar inconvenientes.
PROCEDIMIENTO PARA LA SOLICITUD DE DISPENSA
Para gestionar su solicitud de dispensa, siga los pasos detallados a continuación:
1. Presentación de la solicitud:
* Envíe la solicitud junto con los documentos justificativos, ya sea de forma física o mediante correo electrónico a ccpmdd@gmail.com.
2. Impedimentos válidos para la solicitud:
La solicitud de dispensa debe estar sustentada por una de las siguientes razones:
* Enfermedad certificada por un establecimiento de salud.
* Grave impedimento físico o mental, debidamente documentado.
* Obligaciones laborales que le impidan estar en su lugar de votación, con la acreditación correspondiente.
* Ausencia del territorio nacional.
* Otros motivos que serán evaluados caso por caso.
3. Plazo de presentación:
Las solicitudes de dispensa se recibirán hasta el martes 03 de diciembre de 2024, en horario de oficina.
* Puede entregar la documentación en formato físico o enviarla al correo electrónico ccpmdd@gmail.com.
Asegúrese de cumplir con los requisitos y el plazo establecido para que su solicitud pueda ser procesada.